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dc.contributor.advisorCardoza Sernaqué, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorLinares Castillo, Oscar Marcelo
dc.contributor.authorVásquez Ramos, Camila Lucía
dc.date.accessioned2020-10-01T22:01:27Z
dc.date.available2020-10-01T22:01:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47245
dc.description.abstractEl presente estudio sobre Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019, se realizó con el objeto de determinar la relación entre las variables mediante la técnica de encuesta se diseñó, validó y aplicó dos cuestionarios y cuatro entrevistas sobre una muestra no probabilística constituida por 393 clientes (entre 20 y 64 años) de la empresa de comida La Granja Linda en el año 2019. Los resultados son significativos debido a que se constató que existe una relación positiva entre la identidad visual y el posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019. Por lo tanto, se comprobó la hipótesis con una prueba Rho de Spearman de 0.802 y un nivel de significancia p<0,05. Así también, de manera específica se encontró que la identidad visual desde la percepción de los clientes, según el 40,2% (158) de los clientes encuestados opinan que el nivel de Identidad visual es alto. Además, el 45,8% (180) de los clientes encuestados opinan que el nivel de posicionamiento es alto. Según los expertos la marca cuenta con algunos elementos de rigor y es muy conveniente para la identidad visual pero tiene limitaciones respecto al contraste de letras así como es notoria la ausencia de un eslogan así como la falta de un personaje que lo represente visualmente, cabe precisar que la orientación adecuada sobre identidad visual y posicionamiento en la empresa La Granja Linda en el 2019 es factible si se gestiona en paralelo con las dimensiones: Atributos de recordación, beneficios, Usos o aplicaciones del producto y diferenciación. Finalmente de manera empírica y estadísticamente existe una correlación fuerte entre las variables Identidad visual y Posicionamiento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectDesarrollo organizacionales_PE
dc.titleIdentidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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