Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorVásconez León, Félix Arturo
dc.date.accessioned2020-10-05T12:20:11Z
dc.date.available2020-10-05T12:20:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47367
dc.description.abstractLa investigación busca determinar la relación entre las normas de convivencia y comportamiento de los estudiantes desde la percepción docente del Colegio Clemente Yerovi - Guayaquil 2020. La hipótesis plantea, existe una relación suficiente entre las normas de convivencia y comportamiento de los estudiantes desde la percepción docente. La metodología es cuantitativa de tipo no experimental con un diseño transversal descriptivo correlacional asociativo. La población está constituida por 42 docentes, considerada población censal, no se realiza muestreo. Se diseñó como instrumento de recolección de datos dos cuestionarios, cuyos ítems fueron validados por tres expertos, estadísticamente con el Método de Pearson y la fiabilidad de ambos con un Alfa de Cronbach >,8. Los datos se procesaron en Excel y el programa SPSS V.25, usando estadística descriptiva e inferencial. De acuerdo a los resultados obtenidos el 57,1% de encuestados (Tabla 2) califican a la Normas de convivencia como aplicables en un nivel bueno de comportamiento de los estudiantes. Se encuentra que existe un coeficiente de correlación bajo (Rho = ,297) entre las variables de estudio, con un p_valor = ,056 > ,05 (Tabla 9) se acepta la hipótesis nula, entonces no es suficiente la relación entre las variables de estudio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAmbiente escolares_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativas - Perúes_PE
dc.titleNormas de convivencia y comportamiento de los estudiantes desde la percepción docente del Colegio Clemente Yerovi - Guayaquil 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess