Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorSotomayor Ruiz, Nathaly Esmeralda
dc.date.accessioned2020-10-06T23:08:03Z
dc.date.available2020-10-06T23:08:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47413
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la planificación curricular docente y la calidad educativa de la Unidad Educativa Salitre; con diseño correlacional asociativo de tipo no experimental. Tuvo una muestra conformada por 30 docentes de la institución quienes otorgaron información con la aplicación de la Escala de competencias para la planificación curricular docente y la Encuesta sobre la calidad educativa validados por 3 expertos y con índice de confiabilidad de .906 y .938 respectivamente. Los datos fueron analizados con la estadística descriptiva para establecer la asociación entre las variables, registrándose en tablas de contingencia, y mediante la estadística inferencial utilizando el estadígrafo de coeficiente de Rho Spearman para determinar las correlaciones entre las variables. Se halló como resultado que el 83.3% de los docentes tienen un nivel alto de planificación curricular docente y el 16.7% nivel medio; el 96.7% perciben nivel alto de calidad educativa en la IE y el 3.3% nivel medio. Existe una correlación negativa muy débil entre planificación curricular docente y calidad educativa, con un nivel de significancia (0.539 > 0.05) y Rho = -0.116, aceptando la hipótesis nula que afirma que las variables planificación curricular docente y calidad educativa no se relacionan significativamente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titlePlanificación curricular docente y la calidad educativa de la Unidad Educativa Salitre, Guayaquil, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess