Estrategias de aprendizaje cognitivas y cooperativas en el texto argumentativo de los estudiantes en una universidad privada Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cómo inciden las estrategias de aprendizaje cognitivas y cooperativas en el texto argumentativo de estudiantes en una Universidad Privada Lima, 2020? y el objetivo general fue determinar la incidencia de las estrategias de aprendizaje cognitivas y cooperativas en el texto argumentativo de estudiantes en una Universidad Privada Lima, 2020.
El tipo de investigación fue de naturaleza correlacional causal, diseño no experimental: Corte transversal y correlacional, ya que no se manipularon ni se sometieron las variables de estudio, método Hipotético -Deductivo. La presente investigación está basada en el paradigma Positivista. La técnica utilizada fue la encuesta que consistió en recopilar la información en la muestra de estudio. Se aplicó la Prueba Binomial que indicó que los instrumentos de observación fueron válidos. La confiabilidad se obtuvo mediante la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach que estimó la consistencia interna de los cuestionarios.
Colecciones
- Lima Norte [1540]