Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de aprendizaje cognitivas y cooperativas en el texto argumentativo de los estudiantes en una universidad privada Lima, 2020
dc.contributor.advisor | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
dc.contributor.author | Aguilar Valdiviezo, Mirella Roxana | |
dc.date.accessioned | 2020-10-07T02:02:53Z | |
dc.date.available | 2020-10-07T02:02:53Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47427 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cómo inciden las estrategias de aprendizaje cognitivas y cooperativas en el texto argumentativo de estudiantes en una Universidad Privada Lima, 2020? y el objetivo general fue determinar la incidencia de las estrategias de aprendizaje cognitivas y cooperativas en el texto argumentativo de estudiantes en una Universidad Privada Lima, 2020. El tipo de investigación fue de naturaleza correlacional causal, diseño no experimental: Corte transversal y correlacional, ya que no se manipularon ni se sometieron las variables de estudio, método Hipotético -Deductivo. La presente investigación está basada en el paradigma Positivista. La técnica utilizada fue la encuesta que consistió en recopilar la información en la muestra de estudio. Se aplicó la Prueba Binomial que indicó que los instrumentos de observación fueron válidos. La confiabilidad se obtuvo mediante la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach que estimó la consistencia interna de los cuestionarios. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cognitivo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza superior - Actitudes | es_PE |
dc.title | Estrategias de aprendizaje cognitivas y cooperativas en el texto argumentativo de los estudiantes en una universidad privada Lima, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1408]