Show simple item record

dc.contributor.advisorCardoza Sernaqué, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorSachún Leal, José Luis
dc.contributor.authorZelada Garcia, Nicole Tiffany
dc.date.accessioned2020-10-07T22:35:51Z
dc.date.available2020-10-07T22:35:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47480
dc.description.abstractEl presente estudio “Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, 2019, con el objeto de determinar la relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa – 2019. El diseño de investigación fue de enfoque cuantitativo y se orientó a nivel correlacional dada la relación entre las variables en el cual se aplicó dos cuestionarios sobre una muestra censal estuvo constituida por 120 asociados de la institución Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa. Los resultados son significativos debido a que existe una relación positiva entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, 2019. Por lo tanto, se comprobó la hipótesis con una prueba Rho=0.807 y nivel de significancia p<0,05. Así también, de manera específica se encontró que el 46,7% de los asociados indican que los flujos de comunicación interna presentan un nivel alto y el 30% un nivel medio. Respecto a la identidad corporativa el 42,5% de los asociados señalan que presenta un nivel medio y 31,7% de nivel bajo. Finalmente, existe una correlación positiva alta (0.773) entre la variable Flujo de la comunicación interna y la dimensión “Filosofía corporativa” y una correlación positiva moderada (0.675) entre la variable Flujo de la comunicación interna y la dimensión “Cultura corporativa”.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación empresariales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.titleRelación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess