Campañas publicitarias de Kotex y estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años, Callao- Cercado, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre las campañas
publicitarias y los estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años en Callao Cercado en
el año 2019, de la misma manera conocer la relación entre el mensaje publicitario, la
planificación publicitaria y los medios entre los estereotipos de género. El estudio tiene un
enfoque cuantitativo, es de tipo aplicado de diseño no experimental y de corte transversal.
Para obtener los resultados de la investigación, se aplicó un cuestionario de 36 preguntas a
379 mujeres de Callao Cercado con el fin de conocer y determinar la relación entre las
variables y dimensiones mencionadas que previamente fue validado por expertos de la
carrera de Ciencias de la comunicación, se concluye que existe una relación positiva baja
entre las Campañas publicitarias de Kotex y los estereotipos de género con un coeficiente de
correlación de Spearman de 0,306.
Collections
- Callao [92]