Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorEspantoso Ventura, Steffi Milagros
dc.date.accessioned2020-10-15T03:04:19Z
dc.date.available2020-10-15T03:04:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47750
dc.description.abstractCon relación al trabajo su objetivo principal es determinar los procesos en gestión administrativa y percepción del cliente para poder mejorar en el servicio basada en resultados. Para este informe de tesis se realizó el diseño no experimental de corte transversal. Su enfoque es aplicado descriptivo, correlacional mediante herramientas para lograr que las actividades en la organización se manejen de acuerdo a las funciones a realizar de cada representante. Por lo consiguiente el cuestionario que se ha empleado es por un total de 26 preguntas para 150 clientes y como instrumento se empleó el cuestionario baja la escala ordinal y es medido con Liker ya que el resultado será debidamente ejecutado por medio del programa estadístico SPSS25, aplicando el método de Alfa de Cronbach lográndose un valor de 0,905 para gestión administrativa y la percepción del cliente 0,961 para lo cual se estimara el nivel de correlación de la variable aplicando la prueba de Chi cuadrado de Pearson y al mismo tiempo la interpretación de los gráficos estadísticos. Por lo expuesto se relacionan significativamente en la gestión administrativa y percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder Lima, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectPercepción del clientees_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleLa gestión administrativa y la percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder S.A. Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess