Show simple item record

dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorCoronado Castillejo, Ruth Mercedes
dc.date.accessioned2017-11-21T16:08:42Z
dc.date.available2017-11-21T16:08:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4776
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa AMPLAST en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2016. Para realizar el estudio se tomó una muestra de 55 clientes fidelizados, utilizando para la recolección de datos la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El procesamiento se realiza con el programa estadístico SPSS 22 y Excel. Los resultados arrojaron un alfa de Cronbach de 0.886 para la variable calidad de servicio y 0.909 para la variable satisfacción del cliente; para la prueba de hipótesis de la investigación se usó la correlación Rho de Spearman, que nos permitió concluir que si existe relación entre la calidad de servicio Rho = 0.626, sus dimensiones (elementos tangibles Rho = 0.595, fiabilidad Rho = 0.432, capacidad de respuesta Rho = 0.682, confianza Rho = 0.620 y responsabilidad Rho = 0.493) y satisfacción de los clientes de la empresa AMPLAST en el distrito de San Juan de Lurigancho del año 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad, Satisfacción.es_PE
dc.titleCALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA AMPLAST EN EL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO EN EL AÑO 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess