Marketing estratégico y su relación con la Gestión de ventas en la empresa Servtwc Solution, Cercado de Lima 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de la investigación fue identificar la relación entre las estrategias de marketing estratégico y su relación con la Gestión de ventas en la empresa Servtec Solution S.A.C, Lima 2015. Realizando un análisis en la empresa que permita incrementar las ventas en el rubro de cursos de capacitación técnica de celulares, el tipo de investigación correspondió al descriptivo correlacional de diseño no experimental ya que no se manipulara ninguna de las variables de estudio, la población consigno a 25 trabajadores de la empresa Servtec Solution de los cuales se tomó una muestra final , los datos obtenidos fueron procesados a través del programa estadístico SPSS arrojándose datos en gráficos y cuadros , con ello se realizó discusión y la elaboración de las conclusiones y recomendaciones.
Los siguientes resultados de la presente investigación nos permiten establecer que toda empresa dedicada al rubro de servicios de capacitación técnica requiere estrategias de marketing para incrementar sus niveles de venta dentro del mercado competitivo, el estudio también demostró el marketing estratégico se relacionan significativamente con el incremento de ventas en la empresa Servtec Solution S.A.C, Lima 2015.
Colecciones
- Lima Este [1870]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: