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dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorFernandez Arotaipe, Eder
dc.date.accessioned2017-11-21T16:23:55Z
dc.date.available2017-11-21T16:23:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4796
dc.description.abstractLa calidad de servicio y la fidelización de los clientes en la Caja Huancayo, agencia Canto Grande, 2016”, es el título de la investigación, la misma que tuvo como objetivo general identificar la relación entre calidad de servicio y la fidelización de clientes, Según los autores Berry, Parasuraman y Valarie y de la primera variable calidad de servicio fue medida según los siguientes componentes: tangibilidad, fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta y empatía, así mismo el autor Chiesa de la segunda variable fidelización fue evaluada con los procedimientos de atraer, vender y satisfacer. Es una investigación de tipo descriptiva correlacional por que las dos variables están relacionadas, así también el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal. Los métodos utilizados en la investigación han sido el científico, el estadístico y el documental. En relación a la metodología, nos encontramos frente a una investigación cuantitativa. Para las variables mencionadas se contó una muestra censal de 75 clientes del área de créditos a quienes se les aplico una encuesta como instrumento en la búsqueda de la información elaborado en base a un cuestionario con respuestas cerradas y medidas en la escala de Likert para obtener sus impresiones respecto a la calidad de servicio y fidelización de los clientes, dichos instrumentos fueron validados a criterio de expertos y determinados su confiabilidad mediante el alpha de cronbach utilizando el paquete estadístico SPSS versión 22.finalmente con los resultados obtenidos se discute, se recomienda y se concluye que una eficiente calidad de servicio facilitara las medidas que se deben tomar para lograr la fidelización de los clientes de la caja Huancayo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicio-Fidelizaciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de los clientes en la Caja Huancayo, agencia Canto Grande, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Y Dirección De Empresases_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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