Programa de formación continua y su influencia en el desempeño docente de Primaria de la RED N°14 UGEL N°06 –SJL 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación titulada: Programa de formación continua y su influencia en el desempeño
docente de Primaria de la RED N°14 UGEL N°06 –SJL 2015, tuvo como objetivo general
determinar la influencia del Programa de formación continua en el desempeño docente de
Primaria de la RED N°14 UGEL N°06.
El tipo de investigación es aplicada, de diseño cuasiexperimental y de enfoque
cuantitativo. Su muestra es de tipo censal y está compuesta por 40 docentes de las
Instituciones Educativas de la RED N°14 UGEL N°06. La técnica que se utilizó es la
observación sistemática y el instrumento de recolección de datos fue la guía de observación;
las cuales fueron aplicadas a los docentes del nivel Primaria. Para la validez de los
instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el
Alfa de Cronbach, obteniéndose 0.96 considerada alta. En cuanto a la prueba de hipótesis se
utilizó el estadístico no paramétrico de U de Mann-Whitney.
En la presente investigación se arribó a la conclusión que el Programa de formación
continua influye en el desempeño docente de Primaria de la RED N°14 UGEL N°06- 2015.
Colecciones
- Lima Norte [244]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: