Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorBaltazar Sulca, Frank Félix
dc.date.accessioned2017-11-21T16:33:30Z
dc.date.available2017-11-21T16:33:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4809
dc.description.abstractEsta investigación titulada: Programa de formación continua y su influencia en el desempeño docente de Primaria de la RED N°14 UGEL N°06 –SJL 2015, tuvo como objetivo general determinar la influencia del Programa de formación continua en el desempeño docente de Primaria de la RED N°14 UGEL N°06. El tipo de investigación es aplicada, de diseño cuasiexperimental y de enfoque cuantitativo. Su muestra es de tipo censal y está compuesta por 40 docentes de las Instituciones Educativas de la RED N°14 UGEL N°06. La técnica que se utilizó es la observación sistemática y el instrumento de recolección de datos fue la guía de observación; las cuales fueron aplicadas a los docentes del nivel Primaria. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach, obteniéndose 0.96 considerada alta. En cuanto a la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico no paramétrico de U de Mann-Whitney. En la presente investigación se arribó a la conclusión que el Programa de formación continua influye en el desempeño docente de Primaria de la RED N°14 UGEL N°06- 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma de Formación Continuaes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEscuela Articulada a la Comunidades_PE
dc.titlePrograma de formación continua y su influencia en el desempeño docente de Primaria de la RED N°14 UGEL N°06 –SJL 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess