Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten
Fecha
2020Metadatos
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El objetivo general de la presente investigación fue determinar como la calidad de
servicio mejora la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten. Esta
investigación se sustenta en las teorías de Seto que es la calidad de servicio como una
estrategia que permite perdurar en el mercado sobre todo en altos entornos competitivos, y
de Alcaide para la fidelización del cliente que es la misión que las organizaciones quieren
lograr cuidar a sus clientes leales. La metodología se centró en un enfoque cuantitativo, con
un tipo aplicativo, de alcance explicativo, con un diseño pre experimental, la muestra estuvo
conformada por 50 clientes de la pollería. Se utilizó dos instrumentos de medición, una guía
de entrevista para el dueño de la entidad, y un cuestionario de 18 ítems aplicada a los
consumidores de la pollería para el pre y post test de nuestra investigación. Los resultados
en el post test se muestra la diferencia positiva, ya que gracias a las estrategias ejecutadas se
evidencio que la fidelización del cliente se encuentra en un rango adecuado, por lo que
actualmente los consumidores son leales a la pollería. La investigación concluye que la
calidad de servicio mejoró la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad
Eten, lo que ha permitido captar nuevos clientes, ocupando una posición frente a la
competencia.
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- Chiclayo [787]