Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.authorManco Chávez, José Antonio
dc.date.accessioned2020-10-27T18:24:25Z
dc.date.available2020-10-27T18:24:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48172
dc.description.abstractEl enfoque de esta investigación se basa en la búsqueda de resultados mediante test o ítems, su análisis es cuantitativo de corte transversal y secuencial según conveniencia que permite ser acotados y limitados las curvas obtenidas estadísticamente dentro de la investigación, todo esto se logra mediante las preguntas de las formulaciones del problema, hipótesis, y el objetivo de la investigación La siguiente investigación de tesis llamada integración de las TIC y las competencia digitales en tiempo de pandemia covid-19, realizado dicha investigación en la universidad UNTELS con estudiantes de ingenierías de los cursos de estudio generales, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre la integración de las TIC y la competencia digitales en tiempo de pandemia covid-19, obteniéndose como resultado de esta investigación en los estudiantes el Rho=0,761 muestran un alto grado de significancia, mostrándose en la investigación la incorporación de las nuevas tecnologías, como herramientas educativas dentro de su formación profesional, con respeto a los resultados obtenidos en la variable competencias digitales se muestra que el 86,9% muestran tener un alto conocimiento de nivel avanzado en las tecnologías producto de estos tiempo de pandemia donde se ve claramente que frente a la nueva forma de enseñar o recibir formación académica se hace mediante un computador o materiales tecnológicos que permiten realizar búsquedas de conocimiento en los estudiantes, como podemos observar también que en la variable de las competencia digitales el 9,5% muestran tener un nivel intermedio y el 3,6% un nivel básico de la cantidad de encuestados en la UNTELS.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectHabilidades tecnológicases_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleIntegración de las TIC y la competencia digitales en tiempo de pandemia Covid-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.author.dni09748243
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorChávez Leandro, Abner
renati.jurorOcaña Fernández, Yolvi Javier
renati.jurorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess