Mostrar el registro sencillo del ítem
Integración de las TIC y la competencia digitales en tiempo de pandemia Covid-19
dc.contributor.advisor | Ocaña Fernández, Yolvi Javier | |
dc.contributor.author | Manco Chávez, José Antonio | |
dc.date.accessioned | 2020-10-27T18:24:25Z | |
dc.date.available | 2020-10-27T18:24:25Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48172 | |
dc.description.abstract | El enfoque de esta investigación se basa en la búsqueda de resultados mediante test o ítems, su análisis es cuantitativo de corte transversal y secuencial según conveniencia que permite ser acotados y limitados las curvas obtenidas estadísticamente dentro de la investigación, todo esto se logra mediante las preguntas de las formulaciones del problema, hipótesis, y el objetivo de la investigación La siguiente investigación de tesis llamada integración de las TIC y las competencia digitales en tiempo de pandemia covid-19, realizado dicha investigación en la universidad UNTELS con estudiantes de ingenierías de los cursos de estudio generales, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre la integración de las TIC y la competencia digitales en tiempo de pandemia covid-19, obteniéndose como resultado de esta investigación en los estudiantes el Rho=0,761 muestran un alto grado de significancia, mostrándose en la investigación la incorporación de las nuevas tecnologías, como herramientas educativas dentro de su formación profesional, con respeto a los resultados obtenidos en la variable competencias digitales se muestra que el 86,9% muestran tener un alto conocimiento de nivel avanzado en las tecnologías producto de estos tiempo de pandemia donde se ve claramente que frente a la nueva forma de enseñar o recibir formación académica se hace mediante un computador o materiales tecnológicos que permiten realizar búsquedas de conocimiento en los estudiantes, como podemos observar también que en la variable de las competencia digitales el 9,5% muestran tener un nivel intermedio y el 3,6% un nivel básico de la cantidad de encuestados en la UNTELS. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnologías de la información y comunicación | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Habilidades tecnológicas | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.title | Integración de las TIC y la competencia digitales en tiempo de pandemia Covid-19 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40043433 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2566-6875 | es_PE |
renati.author.dni | 09748243 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Chávez Leandro, Abner | |
renati.juror | Ocaña Fernández, Yolvi Javier | |
renati.juror | Rodríguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1664]