Programa de bienestar psicológico para mejorar las habilidades afectivas en estudiantes de secundaria, Lima 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada Programa de bienestar psicológico para mejorar las
habilidades afectivas en estudiantes de secundaria, Lima 2015 se desarrolló a fin
de alcanzar el objetivo de determinar la influencia del Programa de bienestar
psicológico para mejorar las habilidades afectivas en estudiantes de secundaria,
Lima 2015.
Es un estudio aplicado de diseño cuasi experimental longitudinal, se trabajó con
una población finita y una muestra de sesenta estudiantes de educación
secundaria identificados con dificultades de afectividad por el área de tutoría; se
aplicó un instrumento de habilidades afectivas validado por criterio de jueces.
Las conclusiones del estudio indican que la aplicación del Programa Bienestar
Psicológico mejora las habilidades afectivas de los estudiantes del 5to de
secundaria de la IEP Latinoamericano, 2015, con una significatividad estadística
de 0,000 y el valor de Z= -5,051.
Colecciones
- Lima Norte [1532]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: