Marketing relacional y la fidelización de clientes en el Policlínico “Mas Vida”, San Juan de Lurigancho, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente tesis, se estudió con detalle el problema sobre el marketing relacional y falta de fidelización de los clientes en el Policlínico Mas Vida San Juan de Lurigancho. Por ello surge la necesidad de identificar de qué manera el marketing relacional se relaciona con la fidelización de los clientes. También se identificara los factores que estén generando la falta de fidelización. Para lo cual se desarrolló una encuesta estructurada y validada para conocer en qué medida se relacionan las variables y en la que se les cuestiono a los clientes los principales factores del marketing relacional como la confianza, compromiso, satisfacción, e intención de renovar. En esta investigación se buscó identificar el grado de importancia del marketing relacional para generar fidelización de los clientes en los servicios de salud, lo cual es de gran aporte para las organizaciones y futuros especialistas en el tema. En esta tesis se pudo observar la relación que tiene el marketing relacional con la fidelización de los clientes en el Policlínico Más Vida 2016.
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- Lima Este [1870]