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dc.contributor.advisorCardoza Sernaqué, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorLinares Castillo, Óscar Marcelo
dc.contributor.authorDíaz Foronda, Ana Sofía Micaela
dc.contributor.authorSalvatierra Valdiviezo, Hugo Sergi
dc.date.accessioned2020-11-02T23:49:37Z
dc.date.available2020-11-02T23:49:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48389
dc.description.abstractEl presente estudio se titula Marketing social y posicionamiento de “Ni una menos” en mujeres de 15 a 45 años de la zona urbana de Chimbote, 2019, con el objetivo principal de determinar la relación entre las variables de estudio, además se consideró como objetivos específicos: establecer estadísticamente la relación entre las dimensiones de la variable marketing social con las de la variable posicionamiento, esto fue considerado como parte del análisis correlacional y para el análisis descriptivo se consideró identificar los niveles de ambas variables. Para la recolección de datos, se aplicó como técnica de investigación una encuesta y como instrumento un cuestionario por variable ,en el cual se aplicó dos cuestionarios de 15 preguntas, sobre una muestra constituida por 300 mujeres (entre 15 y 45 años) de la zona urbana de Chimbote, esto fue determinado a través de un muestreo por conveniencia y no probabilístico. Se obtuvo una correlación positiva muy fuerte p=0,91 entre la dimensión marketing social y la dimensión posicionamiento, de igual manera se realizó la prueba de hipótesis dando como resultado p=0,91; para los resultados correlacionales entre las variables se alcanzó puntajes entre p=0,76 y p=007 lo que determinaque los valores correlacionales fueron variando de acuerdo a las dimensiones interrelacionadas.Como parte de los resultados estadísticos descriptivos, para la variable marketing social se obtuvo que el 29,3% de las mujeres encuestadas consideró un nivel bajo, el 25,3% en un nivel medio, el 24,3% y un 21,0% en un nivel muy alto; para la variable posicionamiento se obtuvo que el 24,1% consideró como muy bajo, el 20% en un nivel bajo, el 30% en un nivel medio, el 10% en un nivel alto y el 6% en un nivel muy alto. Finalmente, para los niveles medio, el 10% en un nivel alto y el 6% en un nivel muy alto. Finalmente, para los niveles de las dimensiones de ambas variables los niveles variaron entre bajo, medio y alto.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleMarketing social y posicionamiento de “Ni una menos” en mujeres de 15 a 45 años de la zona urbana de Chimbote, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni02855165
renati.advisor.dni32949145
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6738-0683es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1858-2681es_PE
renati.author.dni74737022
renati.author.dni70153964
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCardoza Sernaqué, Manuel Antonio
renati.jurorFlores Sifuentes, Dennis Hernan
renati.jurorLinares Castillo, Óscar Marcelo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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