Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorLiñan Mejia, Ximena Isabel
dc.date.accessioned2017-11-21T16:56:24Z
dc.date.available2017-11-21T16:56:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4843
dc.description.abstractEl principal objetivo “Calidad De Servicio Y La Satisfacción del cliente en el supermercado Metro de la avenida Canto Rey San Juan de Lurigancho, año 2016, Es dar respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el supermercado Metro de la avenida Canto Rey San Juan de Lurigancho, año 2016? Este proyecto es de tipo básico y demuestra un diseño descriptivo- correlacional. Para el desarrollo de la tesis se tomó una muestra de 384 clientes que acudían a dicho supermercado. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta del tipo Likert y el instrumento del cuestionario de calidad de servicio fueron 24 ítems y de satisfacción del cliente de igual manera con 24 ítems, los datos obtenidos por el instrumento de medición fueron debidamente procesados por el programa estadístico llamado “SPSS Statistics Version 22”.Estos resultados fueron la base para plantear acciones que permita tener clientes mucho más satisfechos. Por lo mostrado, se concluyó que la calidad de servicio si se relaciona con la satisfacción de los clientes del supermercado ubicado en la avenida Canto Rey San Juan de Lurigancho 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad De Servicio, Satisfacción Del Cliente, Tangibilidad, Seguridad, Fiabilidad, Capacidad De Respuesta, Empatía.es_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente del Supermercado Metro de la avenida canto Rey San Juan de Lurigancho, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess