Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorPizarro Valencia, Edwards Karl
dc.date.accessioned2020-11-05T03:47:11Z
dc.date.available2020-11-05T03:47:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48453
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el marketing interno y la identidad de marca en colaboradores de una universidad privada, Lima 2020.El enfoque del presente informe fue cuantitativo, de tipología básica, de nivel correlacional, y con un diseño no Experimental de corte transversal. La población estudiada estuvo constituida por 120 docentes de tiempo completo de modalidad indeterminada, y fue una muestra censal. La técnica que se usó fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario. Con respecto a la confiabilidad del instrumento se halló un valor aceptable de 0.73 para la variable marketing interno y para la variable identidad de marca se halló el valor aceptable de 0.74, y en cuanto a la validez de contenido ambos cuestionarios poseen un 97% de aprobación por parte de los expertos indicando que existe un valor positivo de validez. En conclusión, si existe una relación positiva entre el marketing interno y la identidad de marca; es decir, que frente a una óptima implementación del marketing interno genera mayor identidad de marca en los docentes, ello es reflejado en una correlación positiva considerable (0.66), demostrado por la significancia estadística.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectUniversidades - Marketinges_PE
dc.titleMarketing interno y la identidad de marca en colaboradores de una universidad privada, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni44510480
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRomero Farro, Víctor Manuel
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess