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dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorVega Guzmán, Greys Kelly
dc.date.accessioned2020-11-10T01:11:00Z
dc.date.available2020-11-10T01:11:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48571
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Tigres de la honestidad” de Mibanco en el personal administrativo de la I. E. P. El Nazareno, S. M. P. 2019. En el estudio se tomó como referencia a la teoría del carácter reciente. El enfoque utilizado fue el cuantitativo de tipo básica, estudiando el fenómeno a nivel descriptivo simple y ejecutando un diseño no experimental de corte transversal. La técnica empleada fue el cuestionario, cuyo instrumento fue una encuesta de 15 preguntas cerradas de escala Likert, realizada a una muestra censal de 70 trabajadores del personal administrativo de la I. E. P. El Nazareno, S. M. P. La herramienta de recolección alcanzó un 91% de validez mediante el coeficiente V de Aiken, luego de ser sometida a juicio de expertos en el tema y un 0.740 con el procedimiento del Alfa de Cronbach, cumpliendo así con los criterios de validez y confiabilidad. Los datos recogidos fueron procesados en el programa SPSS para asegurar resultados precisos. En conclusión, la eficacia del mensaje publicitario del spot “Tigres de la honestidad” de Mibanco es de un nivel muy alto en un 88,57% de los trabajadores del personal administrativo de la I. E. P. El Nazareno, S. M. P. 2019, debido a que la correcta utilización de los componentes que se utiliza en este comercial permite que los espectadores logren desarrollar adecuadamente la atención, comprensión y convicción por el contenido de dicha publicidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.titleEficacia del mensaje publicitario del spot “Tigres de la honestidad” de Mibanco en el personal administrativo de la I. E. P. El Nazareno, S. M. P. 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni70504155
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis
renati.jurorVargas Arias, Mariano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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