Gestión administrativa y calidad de servicio en cinco instituciones educativas de UGEL Nasca-Ica, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación señaló que la gestión administrativa revaloriza y se relaciona con la calidad del servicio mejorando la calidad educativa de la organización escolar. Para ello se ha planteado como objetivo general Establecer cuál es la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en cinco instituciones educativas de la UGEL Nasca -Ica, 2019. La metodología fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo básica, alcance correlacional y corte transaccional. La muestra fue probabilística de tipo estratificada conformada por 132 docentes. Los instrumentos fueron validados y revelados como altamente confiables utilizándose el estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. La investigacion concluye que La gestión administrativa y la calidad de servicio se relacionan significativamente en cinco instituciones educativas de la UGEL Nasca -Ica, 2019. Siendo esta relación significativa (0,00) con un valor de correlación r = 0.844; por lo tanto, la relación entre variables es de tipo alta.
Colecciones
- Lima Norte [3459]