Uso del aula virtual y el aprendizaje por competencias en estudiantes de secundaria en la I.E.P. “Graham Bell” V.E.S, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
a presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el
uso del aula virtual y el aprendizaje por competencia en estudiantes de secundaria de
la I.E.P “Graham Bell” V.E.S, 2020. El estudio emplea el método científico con el tipo
de investigación descriptivo correlacional de corte transversal; para la investigación se
usó el censo poblacional con 82 alumnos de la institución educativa. La información
fue recolectada a través de dos cuestionarios uno para el uso del aula virtual y otro
para el aprendizaje por competencia. Se concluye que existe una relación directa y
positiva entre el uso del aula virtual y el aprendizaje por competencia en estudiantes
de secundaria de la I.E.P “Graham Bell” V.E.S, 2020; es decir, a mayor nivel en el uso
del aula virtual le corresponde un mayor nivel en el aprendizaje por competencia,
según el valor del coeficiente de Spearman Rho= 0.589 (sig. bilateral =0.00), lo cual
indica que existe una correlación positiva considerable.
Colecciones
- Lima Este [29]