Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorVargas Campos, Kanebo
dc.date.accessioned2020-11-11T13:52:55Z
dc.date.available2020-11-11T13:52:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48632
dc.description.abstracta presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el uso del aula virtual y el aprendizaje por competencia en estudiantes de secundaria de la I.E.P “Graham Bell” V.E.S, 2020. El estudio emplea el método científico con el tipo de investigación descriptivo correlacional de corte transversal; para la investigación se usó el censo poblacional con 82 alumnos de la institución educativa. La información fue recolectada a través de dos cuestionarios uno para el uso del aula virtual y otro para el aprendizaje por competencia. Se concluye que existe una relación directa y positiva entre el uso del aula virtual y el aprendizaje por competencia en estudiantes de secundaria de la I.E.P “Graham Bell” V.E.S, 2020; es decir, a mayor nivel en el uso del aula virtual le corresponde un mayor nivel en el aprendizaje por competencia, según el valor del coeficiente de Spearman Rho= 0.589 (sig. bilateral =0.00), lo cual indica que existe una correlación positiva considerable.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula virtuales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.titleUso del aula virtual y el aprendizaje por competencias en estudiantes de secundaria en la I.E.P. “Graham Bell” V.E.S, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6921-4125es_PE
renati.author.dni09699940
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorHuallpa Cáceres, Alicia
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romero
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess