Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso del aula virtual y el aprendizaje por competencias en estudiantes de secundaria en la I.E.P. “Graham Bell” V.E.S, 2020
dc.contributor.advisor | Paca Pantigoso, Flabio Romeo | |
dc.contributor.author | Vargas Campos, Kanebo | |
dc.date.accessioned | 2020-11-11T13:52:55Z | |
dc.date.available | 2020-11-11T13:52:55Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48632 | |
dc.description.abstract | a presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el uso del aula virtual y el aprendizaje por competencia en estudiantes de secundaria de la I.E.P “Graham Bell” V.E.S, 2020. El estudio emplea el método científico con el tipo de investigación descriptivo correlacional de corte transversal; para la investigación se usó el censo poblacional con 82 alumnos de la institución educativa. La información fue recolectada a través de dos cuestionarios uno para el uso del aula virtual y otro para el aprendizaje por competencia. Se concluye que existe una relación directa y positiva entre el uso del aula virtual y el aprendizaje por competencia en estudiantes de secundaria de la I.E.P “Graham Bell” V.E.S, 2020; es decir, a mayor nivel en el uso del aula virtual le corresponde un mayor nivel en el aprendizaje por competencia, según el valor del coeficiente de Spearman Rho= 0.589 (sig. bilateral =0.00), lo cual indica que existe una correlación positiva considerable. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aula virtual | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.title | Uso del aula virtual y el aprendizaje por competencias en estudiantes de secundaria en la I.E.P. “Graham Bell” V.E.S, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 01212856 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6921-4125 | es_PE |
renati.author.dni | 09699940 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.juror | Huallpa Cáceres, Alicia | |
renati.juror | Paca Pantigoso, Flabio Romero | |
renati.juror | Perez Perez, Miguel Angel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [29]