dc.contributor.advisor | Ocaña Fernández, Yolvi Javier | |
dc.contributor.author | Rodríguez Lozada, Jorge Luis | |
dc.date.accessioned | 2020-11-18T22:17:03Z | |
dc.date.available | 2020-11-18T22:17:03Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48970 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo el propósito de identificar el factor predominante de riesgo referido a las competencias digitales de los estudiantes de la Universidad Seminario Bíblico Andino 2020, desarrollada en el enfoque cuantitativo, tipo de investigación sustantiva, diseño no experimental, corte transversal, descriptiva explicativo, la población y muestra de estudio conformada por 85 estudiantes adultos de dicha universidad , de quienes se desarrolló el trabajo de campo a través de la técnica de encuesta e instrumento cuestionario, cuya confiabilidad realizada a través del alpha de cronbach, el cual determinó que el instrumento era altamente confiable, los resultados de la investigación fueron trabajados a través de la regresión logística la que determinó que la dimensión predominante son las competencias cognitivas digitales. La investigación concluye que las debilidades de estos estudiantes están orientados al conocimiento de las herramientas, servicios y dispositivos digitales. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Competencias educativas | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.title | Competencias digitales en el universitario adulto de Facultad de Teología en época de pandemia (Covid 19) | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40043433 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2566-6875 | es_PE |
renati.author.dni | 08126847 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Chávez Leandro, Abner | |
renati.juror | Ocaña Fernández, Yolvi Javier | |
renati.juror | Rodríguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |