Mostrar el registro sencillo del ítem
Metodologías innovadoras para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de 3° de Secundaria de la I.E. “Abel Alva” de Contumaz. Año 2020
dc.contributor.advisor | Villavicencio Palacios, Lilette del Carmen | |
dc.contributor.author | Chang Briones, Silvia Lilí | |
dc.date.accessioned | 2020-11-18T23:03:55Z | |
dc.date.available | 2020-11-18T23:03:55Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48979 | |
dc.description.abstract | La tesis titulada Metodologías Innovadoras para mejorar el Aprendizaje en los estudiantes de 3° de secundaria de la I.E “Abel Alva” de Contumaz. Año 2020. Fue realizada con el propósito de potenciar los temas de Química Inorgánica, a través de las diferentes estrategias empleadas. Siendo el objetivo: Demostrar de qué manera estas metodologías innovadoras mejorará el aprendizaje de los educandos del 3° de secundaria. Por lo que la hipótesis que se ha planteado es: La aplicación de las metodologías innovadoras influye favorablemente en el aprendizaje de los educandos del 3° de secundaria de la I.E “Abel Alva” de Contumaz. La muestra seleccionada fue de 35 estudiantes utilizando un tipo de investigación cuantitativa y el diseño Pre experimental con un solo grupo. Para ello se aplicó un Pre test y Post test al grupo de estudio. Los resultados muestran que las metodologías innovadoras aplicadas en las sesiones de aprendizaje potencian el aprendizaje autónomo y desarrollan el pensamiento crítico y creativo en los estudiantes. El estudio concluye que el nivel de logro alcanzado en el aprendizaje es satisfactorio. Debido a que las metodologías innovadoras influyen favorablemente en el aprendizaje de los estudiantes | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Metodologías | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Metodologías innovadoras para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de 3° de Secundaria de la I.E. “Abel Alva” de Contumaz. Año 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chepén | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad de Servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 18033075 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2221-7951 | es_PE |
renati.author.dni | 19323907 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Carruitero Avila, Nancy Aida | |
renati.juror | Mendoza Giusti, Rolando | |
renati.juror | Villavicencio Palacios, Lilette del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chepén [81]