MARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA VETERINARIA ENTRE MASCOTAS SANTA ANITA AÑO 2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre el Marketing mix y la Fidelizacion desde la perspectiva de los clientes en la empresa veterinaria Entre Mascotas Santa Anita año 2016. Se utilizó las teorías propuestas por Kotler, Charles W., Joseph F. Y Carl M. Arellano R. Alcaide,J. La población de estudio estuvo conformada por 50 clientes de la empresa, para lo cual se empleó la técnica del censo, a quienes se les empleó una encuesta en base a un cuestionario. Luego se procesó la información recopilada en el software SPSS, donde se utilizó la estadística descriptiva permitiendo obtener las tablas de frecuencias, gráficos y las tablas cruzadas según lo planteado en los objetivos de investigación, se analizó y se interpretó la variable marketing mix , indicando que es regular en un 44%, excelente un 36% y pesimo un 20%. Asimismo, se interpretó la variable de fidelizacion indicando que es regular un 46%, excelente 34% y pesimo un 20% .Además, en cuanto a los resultados alcanzados en el análisis estadístico mediante la prueba Rho Spearman en la contrastación de hipótesis entre las variables se logró una correlación muy buena en un 0.978.
Colecciones
- Lima Este [1870]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: