Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorHuerta Montalvo, Jenny Norma
dc.date.accessioned2020-11-23T01:38:27Z
dc.date.available2020-11-23T01:38:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49146
dc.description.abstractEn la actualidad la calidad no solo es un atributo que se busca en el ámbito de las organizaciones privadas, sino se impone al Estado un nuevo paradigma: lograr la excelencia en la atención a las necesidades y expectativas de los usuarios. Bajo este panorama, se realiza la investigación: “Calidad de atención y satisfacción del usuario de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial del Callao, 2019”, con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario de la Gerencia de Transporte Urbano de la referida institución municipal. El enfoque fue cuantitativo, aplicativa, correlacional, no experimental, de corte transversal. La muestra probabilística estuvo conformada por 132 usuarios externos, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario Servperf. Los datos fueron procesados estadísticamente en el programa SPSS versión 26. Los resultados muestran que del 100% de encuestados, el 36.4% de usuario califica la calidad de atención como regular, el 25.8% deficiente, el 24.2% bueno y el 13.6% excelente, respecto a la satisfacción del usuario, el 30.3% se encuentra muy insatisfecho por la calidad de atención, el 26.5% se encuentra insatisfecho, el 28.8% satisfecho y el 14.4% muy satisfecho. La prueba Chi Cuadrado dio como resultado P−valor=0,002< 0.05, con nivel de significación α = 0.05, por lo cual se rechazó la hipótesis nula Ho. Concluyendo que la calidad de atención se relaciona directa y significativamente con la satisfacción del usuario de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial del Callao, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMunicipios - Perú - Administraciónes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial del Callao, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Organizacionales_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni25843516
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Canales, Braulio Antonio
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorMejia Guerrero, Hans
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess