Facebook y el posicionamiento de la Clínica Veterinaria OzVet en Chaclacayo, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación, tiene como objetivo principal el determinar la relación entre la
red social Facebook y el posicionamiento de la Clínica Veterinaria OzVet Chaclacayo,
2019. El enfoque es cuantitativo, tipo básico, el diseño utilizado es no experimental de
nivel correlacional y con corte transversal. Se encuestará a los clientes de la veterinaria, del
cual se basará en las historias clínicas de la veterinaria para que formen parte de la
población que son 3200 y la muestra de 343, para ello se hizo uso del muestreo aleatorio
simple. Además de ello la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario
conformado por 14 preguntas para la variable independiente Facebook así como para la
dependiente, posicionamiento. Para la medición se utilizó la escala de Likert. Para el
procesamiento de información se hizo uso de la herramienta SPSS versión 25 mediante la
cual se realizó la confiabilidad del instrumento como el uso del alfa de cronbach que dio
resultado en la primera variable Facebook de 0,920 y la variable posicionamiento 0,893. Se
concluye que existe relación significativa entre Facebook y el posicionamiento de la
Clínica Veterinaria OzVet en Chaclacayo, 2019, con el grado de Rho Spearman de 0,677,
lo cual indicó una correlación positiva moderada.
Collections
- Ate [128]