Gestión de procesos en el área de servicio técnico para mejorar la calidad del producto en la empresa CGM RENTAL SAC, Lurín - 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se realizó con el objetivo de demostrar como la gestión de procesos en el
área de servicio técnico mejora la calidad del producto en la empresa CGM RENTAL SAC,
Lurín, 2019. Para realizar la propuesta de mejora se ha utilizado como herramienta el estudio
de las bases teóricas de la gestión de procesos y la gestión de la calidad, partiendo de un
enfoque cuantitativo, el tipo de investigación aplicativo con un nivel explicativo y un diseño
cuasi experimental, donde la población está conformada por dos procesos productivos
(evaluación y reparación) y la muestra es considerado el total de la población.
Los datos fueron recopilados en formatos que propiamente fueron elaborados, para
posteriormente ser analizados con los instrumentos que se validaron mediante un juicio de
expertos.
Para realizar los estudios estadísticos de las dimensiones propuestas en la variable
independiente y dependiente se utilizó el programa estadístico SPPS versión 25, donde los
resultados estadísticos de la comparación de medias se realizaron con la prueba paramétrica
“T student para muestras relacionadas”, así mismo en las pruebas de muestras emparejadas
(pre y post test) se determinó que la significancia es menor a 0.05 por lo tanto se acepta la
hipótesis general, esto se ve reflejando en el cumplimiento de la calidad, donde en este año
se ha logrado un 87% de cumplimiento en materia de calidad del producto, 5% más de
crecimiento con respecto al año pasado (2018 – 82%).
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- Ate [643]