Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Lerggios, Juan Pablo Miguel
dc.contributor.authorFarro Chang, Wendy Marghot
dc.date.accessioned2020-11-26T14:48:02Z
dc.date.available2020-11-26T14:48:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49350
dc.description.abstractEstá tesis tiene como finalidad proponer estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa comercializadora de repuesto de motos “Mi China” en la ciudad de Talara – Año 2017. La población está comprendida por los transportistas urbanos de la ciudad de Talara, el cual asciende a 384 transportistas. En la presente investigación se utilizó la encuesta y la observación como técnicas de recolección de datos. Para el análisis de datos se codificaron los ítems de la encuesta en el patrón de vista de variables del paquete estadístico SPSS versión 19, donde se especifican todas las preguntas del cuestionario y sus respectivas escalas. Luego de dicho análisis se concluyó que las estrategias de marketing que contribuirán al posicionamiento de la Empresa Comercializadora de Repuestos de Motos “Mi China” en la ciudad de Talara son precios cómodos, valor agregado y la publicidaden_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa comercializadora de repuestos de motos “Mi China” en la ciudad de Talara - Año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02620803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0667-3623es_PE
renati.author.dni72768749
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida
renati.jurorVargas Palomino, Iván
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess