Programa de intervención para desarrollar habilidades sociales en adolescentes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa “San Francisco”
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del
Programa de Intervención para desarrollar Habilidades Sociales en
Adolescentes del Quinto Grado de Secundaria de la Institución Educativa
“San Francisco”. La investigación fue de tipo cuantitativa y diseño no
experimental, con una población constituida por 50 adolescentes del Quinto
Grado de Secundaria de la Institución Educativa “San Francisco”, a quienes
se les evaluó a través del Cuestionario de las Cinco Habilidades Sociales
para la Vida (C5HS) de 2013. Los resultados obtenidos muestran un nivel
regular- deficiente de habilidades sociales en la población evaluada, lo que
evidencia una notoria dificultad en cuanto al desenvolvimiento interpersonal,
así como también la falta de fortalecimiento en el desarrollo de las
Habilidades Sociales de los adolescentes del Quinto Grado de Secundaria
de la Institución Educativa “San Francisco”.
Colecciones
- Chiclayo [745]