Mix del marketing de servicios y estrategias de posicionamiento de la empresa eventos D´LILYS., Callao, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El rendimiento de las empresas a través de su Mix del Marketing de servicios y Estrategias de posicionamiento que influyen en ellas, son temas pocos investigados en este campo. Esta tesis pretende evaluar la relación del Mix del Marketing de servicios brindado por la empresa eventos D´LILYS, con RUC: 10475890995, teniendo como objetivo principal posicionarse exitosamente en las mentes de los consumidores. Verificando el producto, precio, la plaza, promoción, el personal, la evidencia física y los procesos. Así mismo, la implementación correcta del Mix del Marketing servicios pueden influir en la estrategia de diferenciación por medio del producto, en la estrategia de diferenciación por medio del personal, y en la estrategia de diferenciación por medio de la imagen que son aplicadas a las empresas. Con un tipo de investigación aplicada, con una muestra de 384 habitantes, los cuales fueron encuestados, brindando una existencia de relación entre el Mix del Marketing de servicios y las estrategias de posicionamiento de la empresa. Dando como principal conclusión, que el Mix del Marketing de servicios se relaciona con las Estrategias de posicionamiento de la empresa Eventos D`LILYS, según Rho de Spearman = 0.106 entre las variables. El grado de correlación indica que la relación es positiva muy baja. La significancia muestra que p=0,038 menor a 0.05, lo que permite señalar que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Podemos añadir, que un impecable Mix del Marketing de servicios, evidenciará un aumento en la estabilidad en los clientes a través de una comunicación efectiva entre cliente y marca, diferenciándose de los competidores y fortaleciendo sus Estrategias de posicionamiento bajo sus atributos, valores y profesionalismo, permitiendo generar una buena imagen y aceptación del cliente.
Colecciones
- Lima Norte [386]