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dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorVillanueva Pozo, Gloria Martha
dc.date.accessioned2020-11-28T01:54:47Z
dc.date.available2020-11-28T01:54:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49468
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Hábitos de lectura en el aprendizaje del área CTA en las estudiantes del segundo de secundaria de la I. E. “Inca Pachacutec” de SJM, 2019, el objetivo fue determinar la relación entre los hábitos de lectura y el aprendizaje del área ciencia, tecnología y ambiente en estudiantes de segundo año de secundaria. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel regresión ordinal, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental transversal, con un muestreo probabilístico y estratificado, comprendida por 92 estudiantes de secundaria, a quienes se les aplicó cuestionarios, y se utilizó la regresión logística para la contrastación de las hipótesis. Se concluyó que: Existe una incidencia directa entre los hábitos de lectura y el aprendizaje del área ciencia, tecnología y ambiente las alumnas del segundo año de secundaria de la Institución Educativa Inca Pachacutec de San Juan de Miraflores, 2019; habiéndose obtenido un Walt= 27,463 y un p<0,05.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHábitos de lecturaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleHábitos de lectura en el aprendizaje del área CTA en las estudiantes del segundo de secundaria de la I. E. “Inca Pachacutec” de SJM, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni22469265
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0167-5523es_PE
renati.author.dni09254744
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorChávez Leandro, Abner
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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