Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilo de aprendizaje pragmático y desempeño laboral de estudiantes de enfermería, Universidad Alas Peruanas, 2014
dc.contributor.advisor | Soto Quiroz, Roger Iván | |
dc.contributor.author | González Duarte, Gaby Olivia | |
dc.date.accessioned | 2017-11-21T19:01:52Z | |
dc.date.available | 2017-11-21T19:01:52Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4949 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el estilo de aprendizaje pragmático y el desempeño laboral del estudiante de la escuela de enfermería de la Universidad Alas Peruanas. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 82 estudiantes del segundo ciclo y cuarto ciclo del año 2014. Se usaron técnicas de recopilación de datos: la técnica fue una encuesta, para la cual se hizo uso de un cuestionario de Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA) y un cuestionario de desempeño laboral del estudiante. El instrumento de estilo de aprendizaje ya estuvo validado por Honey-Alonso y el cuestionario de desempeño laboral fue validado por medio del juicio de expertos con un resultado aplicable y su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, cuyo valor fue de 0,781 siendo su nivel de alta confiabilidad. El resultado del coeficiente de correlación de Spearman es de 0,495 y se demuestra que existe relación positiva y de nivel de correlación moderada entre el estilo de aprendizaje pragmático y desempeño laboral en los estudiantes de la escuela profesional de Enfermería de la Universidad Alas Peruanas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estilo de aprendizaje pragmático | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | Estudiante de enfermería | es_PE |
dc.title | Estilo de aprendizaje pragmático y desempeño laboral de estudiantes de enfermería, Universidad Alas Peruanas, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1523]