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dc.contributor.advisorSánchez Chero, Manuel Jesús
dc.contributor.authorDíaz Álvarez, Carmen Isaura
dc.date.accessioned2020-12-01T18:51:45Z
dc.date.available2020-12-01T18:51:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49564
dc.description.abstractLa educación universitaria está en constante cambio en donde se pretende que cada estudiante aprenda según sus intereses, necesidades, capacidades y características propias, así mismo se necesita que los universitarios promuevan la investigación, la reflexión, tener un pensamiento crítico y resolver conflictos con creatividad demostrando autonomía, mediante una labor en base a sus propias competencias. Es por ello que se ha realizado una investigación descriptiva propositiva, el cual se aplicó un cuestionario a 69 estudiantes del Instituto Pedagógico de Piura, en donde se pudo evidenciar los logros de aprendizaje de los estudiantes. En los resultados encontrados se puede observar que más del 60% de los estudiantes tienen baja esta capacidad. Es por ello que se a dado una propuesta de Modelo de Mentoría basado en la orientación pedagógica con el objetivo de mejorar los logros de aprendizaje y con base teórica cognitiva de Ausubel. Se concluye que los estudiantes deben reforzar las tres dimensiones de los logros de aprendizaje para tener una mejor adaptación y ser competentes en el mundo laboral.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.subjectMentoríaes_PE
dc.subjectLogros y aprendizajees_PE
dc.titleModelo de mentoría para mejorar los logros de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Educación del Instituto Pedagógico de Piura.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16675940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1646-3037es_PE
renati.author.dni40412516
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGarcia Ramirez, Martin
renati.jurorMendivez Espinoza, Yván Alexander
renati.jurorSánchez Chero, Manuel Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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