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dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.authorCórdova Payco, Ester Pilar
dc.date.accessioned2017-11-21T19:12:04Z
dc.date.available2017-11-21T19:12:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4956
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, por su diseño es no experimental, por su finalidad es aplicado y por su nivel es descriptivo simple, su objetivo principal es determinar la relación que existe entre el Merchandising Visual y Comportamiento del Consumidor de la Empresa Medical Diagnostic S.A.C., sede Jesús María – 2016. Asimismo, se utilizaron los fundamentos de Palomares, Molla, A.; Berenguer, G.; Gómez, M.; Quintanilla, I. La muestra estuvo conformada por 80 pacientes de la empresa Medical. Para la recolección de datos, la técnica utilizada fue la encuesta, utilizando el cuestionario como instrumento. Es necesario remarcar que los instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos previa a su realización. Se encontró que los instrumentos poseen un alto índice de validez y confiabilidad. La información obtenida fue procesada en el programa estadístico de Stadistical Package for the Sciencies (SPSS) versión 22. En cuanto a resultados se obtuvo que, se podría afirmar que el Merchandising Visual es regular en un 31.3% y bueno en un 20% y que el Comportamiento del Consumidor es regular en un 28.7% y bueno en un 25% y que la hipótesis se confirma mediante la prueba estadística Rho de Spearman que nos muestra un coeficiente de correlación de 0.364 con un nivel de significación bilateral de 0.001. Como conclusión se tiene que, mientras la empresa practique un adecuado uso del Merchandising en su sede, el comportamiento del consumidor será bueno en un 7.5% y muy bueno en un 3.8% caso contrario se verá reflejado de manera negativa indicando un comportamiento muy malo en un 6.3% y malo en un 5%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMerchandising Visual, Comportamiento, Consumidor, Publicidad.es_PE
dc.titleMerchandising visual y comportamiento del consumidor de la empresa Medical Diagnostic S.A.C. sede Jesús María - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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