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dc.contributor.advisorTejada Estrada, Roberto Justo
dc.contributor.authorCuro Huacarpuma, Mirian Verónica
dc.contributor.authorApolinario Campos, Peter Harris
dc.date.accessioned2020-12-02T05:13:05Z
dc.date.available2020-12-02T05:13:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49619
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, nos permitió formular el siguiente problema de investigación; ¿Qué relación existe entre Cultura Organizacional y la Fidelización de Clientes en Apolinario Market, Santa Anita, 2019? El objetivo de la investigación, es determinar la relación entre las dos variables de estudio, la importancia de establecer, mantener y consolidar las relaciones con los clientes, y lograr satisfacer las necesidades, experiencias de los mismos con el fin de fidelizarlos. La hipótesis alterna es la Cultura Organizacional se relaciona con la Fidelización del Cliente en Apolinario Market, Santa Anita, 2019. El tipo de investigación es aplicada, de diseño no experimental de corte transversal, el enfoque de investigación es cuantitativo. Nivel de investigación es descriptivo y correlacional. La población es de 100 personas que son clientes frecuentes y potenciales, el tipo de muestreo es probabilístico y la muestra es de 79 clientes usando la fórmula matemática estadística. Para medir las encuestas se utilizó la escala de Likert, con 17 preguntas para cada variable Cultura Organizacional y Fidelización del cliente. Como herramienta de análisis de datos, se utilizó el programa SPSS (Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales), para obtener informes, tablas de frecuencias y gráficos estadísticos; como el Alfa de Cronbach para determinar la confiablidad del instrumento y el coeficiente Rho de Spearman para medir la relación de las variables. Los resultados de la confiabilidad para la variable Cultura Organizacional es de α= 0.890 y Fidelización del cliente es de α=0,897; lo que indica que ambas tienen alta confiabilidad; la prueba de hipótesis de Spearman que la significancia de p= 0,000 es menor que p=0,05, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, con la correlación de r=0,519 es decir una correlación positiva considerable; infiriendo que, si existe una relación entre las variables Cultura Organizaciónal y la Fidelizacion de Clientes en Apolinario Market, Santa Anita, 2019en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleCultura organizacional y fidelización de clientes de Apolinario Market, Santa Anita, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni10680824
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1051-1552es_PE
renati.author.dni45218043
renati.author.dni41853438
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorÁlvarez Rodríguez, Juliana Cristina
renati.jurorRomero Escalante, Víctor Fabián
renati.jurorTejada Estrada, Roberto Justo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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