Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de gestión de acompañamiento pedagógico directivo para el desarrollo del pensamiento crítico del docente de la Institución Educativa 11017
dc.contributor.advisor | Moreno Muro, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Cornejo Sobrino, Walther | |
dc.date.accessioned | 2020-12-02T15:38:14Z | |
dc.date.available | 2020-12-02T15:38:14Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49635 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como propósito general aplicar un modelo de acompañamiento pedagógico directivo que permita mejorar el desarrollo del pensamiento crítico docente de la institución educativa 11017 - Nicolás La Torre García del distrito Chiclayo. La muestra en estudio estuvo conformada por los 36 docentes de aula, de los cuales 4 son varones y 32 son mujeres distribuidos en los tres ciclos: 7 docentes del primer grado, 6 docentes del tercer grado y 5 del sexto grado. Todos ellos representan al grupo experimental. Asimismo, el grupo de control se conformó por 5 docentes del segundo grado, 7 del cuarto grado y 6 del quinto grado. Para establecer la confiabilidad del instrumento se aplicó la prueba estadística Alfa de Cronbach mediante el programa estadístico SPSS versión 25. Los resultados obtenidos en esta investigación demuestran que el modelo de gestión de acompañamiento directivo mejora el desarrollo del pensamiento crítico del docente de educación primaria al determinarse que en la prueba de hipótesis T de Student el valor de Sig Bilateral en ambas filas es menor que 0.05 según la diferencia presentada en los grupos experimental y de control. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.title | Modelo de gestión de acompañamiento pedagógico directivo para el desarrollo del pensamiento crítico del docente de la Institución Educativa 11017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 16624515 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5236-7520 | es_PE |
renati.author.dni | 16712952 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Collazos Alarcón, Mercedes Alejandrina | |
renati.juror | Moreno Muro, Juan Pablo | |
renati.juror | Sotomayor Nunura, Gioconda Del Socorro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [491]