Marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020
Fecha
2020Metadatos
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Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicio y percepción del consumidor (selección perceptual, organización perceptual, interpretación perceptual y calidad perceptual) en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel relacional, diseño no experimental con corte transversal. Población de 722 comensales que ingresaron a el restaurante, con una muestra de 251 comensales (muestreo probabilístico). Se empleó la técnica de la encuesta, con el instrumento del cuestionario, el cual conto con 24 Ítems. Dicho instrumento fue validado cuantitativamente y cualitativamente, teniendo como resultado “Aplicable” al ser validado por 6 expertos y el coeficiente de V. Aiken de 0,993. Los resultados obtenidos de confiabilidad de alfa de Cronbach general fue de 0,914 el cual es excelente y el valor de 0,862 de dos mitades de Guttman es cual es bueno. Se obtuvieron resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de prueba de hipótesis. Se terminó concluyendo que existe relación entre marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo, Huarmey, 2020. (p.<0,05) con un grado de correlación positiva media (r=0,602).
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- Lima Norte [3830]