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dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.authorFlores Canlla, Alexander Ivan
dc.contributor.authorAsto Nina, Rayda Brenda
dc.date.accessioned2020-12-07T15:01:50Z
dc.date.available2020-12-07T15:01:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49835
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la Mezcla del Marketing digital y el posicionamiento en la empresa DCG TEC S.A.C, Lima – 2019”, donde se analizó las dos variables de estudio con sus DIMENSIÓNes. Así mismo, tuvo como objetivo general identificar la relación entre las variables Mezcla del marketing digital con la variable posicionamiento en la empresa de DCG TEC S.A.C. La investigación ha sido de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental transversal y de nivel descriptivo correlacional; por otro lado, se tomó como teóricos principales a Chaffey y Ellis para la variable Mezcla del marketing digital y a Kotler para la variable Posicionamiento. La población del presente estudio estuvo conformada por 50 clientes registrados en la página web para realizar las compras de manera virtual, de la cual se tomó un censo del total de la población ya que es un número a accesible para la recolección de datos. Se utilizó el cuestionario como técnica de recolección de datos que consta de 30 ítems por cada variable y dando un total de 60, así mismo la validez del cuestionario se obtuvo mediante el juicio de tres expertos de la Universidad César Vallejo y además, estos datos han sido procesados en el programa SPSS; dando como resultado un nivel de confiabilidad del alfa de Cronbach de 0,76 para la primera variable Mezcla del marketing digital y 0,795 para la segunda variable Posicionamiento. Finalmente se obtuvo como resultado mediante la prueba de hipótesis que, la Mezcla del marketing digital si se relaciona con el Posicionamiento en la empresa DCG TEC S.A.C., con un nivel de significancia del 0,000 (bilateral) y con un grado de correlación del Rho de Spearman de 0,775.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de la Empresaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectAdministración de Proyectoses_PE
dc.titleAnálisis de la mezcla del marketing digital y el posicionamiento en la empresa DCG TEC S.A.C, Lima – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni9809744
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1353-1463es_PE
renati.author.dni48007147
renati.author.dni48073028
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPlacencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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