dc.contributor.advisor | Ruiz Villavicencio, Ricardo Edmundo | |
dc.contributor.author | Flores Canlla, Alexander Ivan | |
dc.contributor.author | Asto Nina, Rayda Brenda | |
dc.date.accessioned | 2020-12-07T15:01:50Z | |
dc.date.available | 2020-12-07T15:01:50Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49835 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la Mezcla del Marketing digital y
el posicionamiento en la empresa DCG TEC S.A.C, Lima – 2019”, donde se analizó las dos
variables de estudio con sus DIMENSIÓNes. Así mismo, tuvo como objetivo general
identificar la relación entre las variables Mezcla del marketing digital con la variable
posicionamiento en la empresa de DCG TEC S.A.C. La investigación ha sido de enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental transversal y de nivel descriptivo
correlacional; por otro lado, se tomó como teóricos principales a Chaffey y Ellis para la
variable Mezcla del marketing digital y a Kotler para la variable Posicionamiento. La
población del presente estudio estuvo conformada por 50 clientes registrados en la página
web para realizar las compras de manera virtual, de la cual se tomó un censo del total de la
población ya que es un número a accesible para la recolección de datos. Se utilizó el
cuestionario como técnica de recolección de datos que consta de 30 ítems por cada variable
y dando un total de 60, así mismo la validez del cuestionario se obtuvo mediante el juicio de
tres expertos de la Universidad César Vallejo y además, estos datos han sido procesados en
el programa SPSS; dando como resultado un nivel de confiabilidad del alfa de Cronbach de
0,76 para la primera variable Mezcla del marketing digital y 0,795 para la segunda variable
Posicionamiento. Finalmente se obtuvo como resultado mediante la prueba de hipótesis que,
la Mezcla del marketing digital si se relaciona con el Posicionamiento en la empresa DCG
TEC S.A.C., con un nivel de significancia del 0,000 (bilateral) y con un grado de correlación
del Rho de Spearman de 0,775. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Posicionamiento de la Empresa | es_PE |
dc.subject | Marketing digital | es_PE |
dc.subject | Administración de Proyectos | es_PE |
dc.title | Análisis de la mezcla del marketing digital y el posicionamiento en la empresa DCG TEC S.A.C, Lima – 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Marketing | es_PE |
renati.advisor.dni | 9809744 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1353-1463 | es_PE |
renati.author.dni | 48007147 | |
renati.author.dni | 48073028 | |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.juror | Placencia Mariños, Yvette Cecilia | |
renati.juror | Romero Pacora, Jesús | |
renati.juror | Ruiz Villavicencio, Ricardo Edmundo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |