Mostrar el registro sencillo del ítem
Capacidad emprendedora en los docentes de escolaridad inconclusa del bachillerato técnico de una unidad educativa fiscal de Guayaquil, 2019
dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.author | Medina Farros, Sofía Margarita | |
dc.date.accessioned | 2020-12-07T23:22:30Z | |
dc.date.available | 2020-12-07T23:22:30Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49891 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada Capacidad emprendedora en los docentes de escolaridad inconclusa del bachillerato técnico de una Unidad Educativa Fiscal de Guayaquil, 2019. La población fue de 30 docentes de escolaridad inconclusa del bachillerato técnico, es una investigación cuantitativa, básica, descriptiva propositiva y transversal. El diseño es no experimental, descriptivo. Se empleó la técnica de la encuesta el instrumento aplicado fue el cuestionario que contiene un total de 34 ítems divididas en diez dimensiones y con respuestas tipo Likert (escala ordinal), su nivel de confiabilidad es 0,969 y su validez de contenido se evidenció a través del juicio de aprobación de tres jurados. Para ellos fue necesario utilizar el programa estadístico SPSS versión 24. Los resultados descriptivos de la Tabla 2 mencionan que los docentes del 100% de encuestados el 43,3% considera que la capacidad emprendedora se ubica en nivel regular, dicho nivel refleja que poseen una regular predisposición por iniciar y decidir llevar adelante un proyecto empresarial, con fines económicos o sociales. El estudio concluye que el estado actual de la capacidad emprendedora de los docentes de escolaridad inconclusa del bachillerato técnico se encuentra entre el nivel regular (43,3%) y en nivel muy alto (16,7%) (tabla 2). | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Capacidad empresarial - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.subject | Liderazgo educativo | es_PE |
dc.subject | Profesores - Perú | es_PE |
dc.title | Capacidad emprendedora en los docentes de escolaridad inconclusa del bachillerato técnico de una unidad educativa fiscal de Guayaquil, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.author.cext | 0911382729 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Casusol Moreno, Fernando Elias Manuel | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martín Wilson | |
renati.juror | Ríos Campos, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1619]