Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorGutierrez Atucsa, Mari Cruz
dc.date.accessioned2017-11-21T20:38:09Z
dc.date.available2017-11-21T20:38:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5052
dc.description.abstractLa presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio desde la perspectiva de los clientes de la empresa Bosst Packing S.A.C. Lurigancho-Chosica 2016. Se utilizó las teorías propuestas de Fayol, Hitt, Koontz, Weinhrich & Cannice. La población de estudio estuvo conformada por 172 clientes de la empresa, para lo cual se tomo una muestra de 350 y mediante la fórmula se obtuvo los 172, a quienes se les empleó una encuesta en base a un cuestionario.Luego se procesó la información recopilada en el software SPSS, donde se utilizó la estadística descriptiva permitiendo obtener las tablas de frecuencias y las tablas cruzadas según lo planteado en los objetivos de investigación, se analizó y se interpretó la variable Gestión Administrativa, indicando que es regular en un 72.00 % y bueno en un 16.00%. Asimismo, se interpretó la variable Calidad de Servicio indicando que un 34.00% consideran que es muy buena y un 16% señalan que es regular. Además, en cuanto a los resultados alcanzados en el análisis estadístico mediante la prueba Rho Spearman en la contrastación de hipótesis entre las variables se logró una correlación moderada en un 0.635, lo cual demuestra que una Gestión Administrativa poco clara sin planificación conlleva a que la empresa tenga una mala calidad de servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Administrativa , Calidad De Servicio, Hipótesis,Estadísticaes_PE
dc.titleGESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA BOSST PACKING S.A.C. CHOSICA 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionRecursos Humanoses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess