EL MARKETING RELACIONAL Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA INCORPSER SAC LIMA, SAN ISIDRO – 2016
Fecha
2016Metadatos
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La presente tesis realiza el análisis de relación entre las variables marketing relacional y fidelización del cliente el cual se someten al estudio, cuyo objetivo clave es determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa INCORPSER SAC LIMA San Isidro 2016, para lo cual se tuvo como teóricos principales a Rosendo Ríos Verónica (2012) y Juan Carlos Alcaide (2010) que mencionan nuestras dimensiones seleccionadas para la investigación, también se tuvo que recolectar información para el análisis mediante una encuesta el cual constituía de un cuestionario de 60 preguntas.
En la primera parte de la tesis se verá la realidad problemática del caso, luego los antecedentes con relación al tema, plantearemos el problema general, objetivo general y especifico de la presente tesis.
En la segunda parte refiere al marco teórico, la importancia del estudio, la metodología a utilizar el cual corresponde de tipo descriptivo correlacional no experimental de corte transversal; y los instrumentos de medición.En la tercera parte se refleja los resultados arrojados por el programa SPSS 22, que nos detalla la aceptación o rechazo de la hipótesis planteada.Finalmente se concluye con la contrastación de los resultados y los trabajos previos, definiendo también las conclusiones y recomendaciones finales.Donde la investigación nos da como conclusión que ambas variables no tienen relación en algunos ítems pero en otro si, el cual refleja que la empresa INCORPSER SAC tiene que realizar mejoras de estrategias para la fidelización de sus clientes fijos
Colecciones
- Lima Este [1870]
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