Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Ríos, Lin
dc.contributor.authorRobalino Alva, Thais Kane
dc.contributor.authorQuintana Vela, Carolyn Stefany
dc.date.accessioned2020-12-29T04:04:05Z
dc.date.available2020-12-29T04:04:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50850
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa SG COMARPI SAC de la ciudad de Moyobamba, año 2019” busca implementar a la empresa de una herramienta que le permita mejorar su actual posicionamiento en el mercado, para lo cual se ha planteado una investigación de tipo pre experimental con una muestra de estudio de 224 clientes, a los cuales tras aplicarles una encuesta de 12 preguntas a fin de evaluar el Plan de marketing y una encuesta de 23 preguntas para evaluar el posicionamiento de la empresa tanto antes como después de la implementación del plan de marketing, se logró identificar que la empresa tiene una definición poco clara de la misión, los objetivos no son formulados en base a la situación real de la empresa., existe una falta de promoción de los atributos que ofrecen sus productos, la empresa tiene poca participación de marca en la ciudad, entre otros; es por ello que en base a ellos se logró implementar un plan de marketing que cubra cada una de dichos factores, logrando una mejora significativa en el posicionamiento de la empresa, concluyendo de esta manera que:en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de marketinges_PE
dc.subjectEmpresas - administraciónes_PE
dc.subjectAdministración financieraes_PE
dc.titlePlan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41762753
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0667-1900es_PE
renati.author.dni77218896
renati.author.dni72688492
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlvarez Rios, Lin
renati.jurorClavo Zumba, Icela Baneza
renati.jurorPereyra Gonzales, Tony Venancio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess