Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
dc.contributor.authorPlaza Vásquez, Martha Alemania
dc.date.accessioned2020-12-29T05:50:13Z
dc.date.available2020-12-29T05:50:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50855
dc.description.abstractEl desarrollo de esta investigación tiene como objetivo elaborar un programa de cuentos tradicionales para desarrollar las habilidades sociales de los niños de 4 años de la Escuela de Educación Básica Fiscal - Guayaquil-2020; ya que con ello se logrará que los niños puedan desarrollar habilidades que les permitan desenvolverse correctamente dentro de una sociedad. Además, estas habilidades ayudarán con su formación y crecimiento como seres humanos. Esta investigación es de de tipo descriptiva-propositiva con enfoque un cuantitativo, bajo un diseño no experimental transversal. Para poder desarrollar esta investigación se consideró una muestra de 39 niños (20 niños y 19 niñas) de 4 años de edad de la Escuela de Educación Básica Fiscal - Guayaquil-2020; además, el instrumento y la escala valorativa fueron adaptados de Muñoz et al (2011). Luego de la aplicación y análisis de la encuesta se halló que los niños de 4 años de la Escuela de Educación Básica Fiscal - Guayaquil-2020 poseen un nivel muy bueno de habilidades sociales (53.85%). A pesar de los resultados es importante que los directivos, docentes y padres de familia continúen con el reforzamiento y enseñanza de las habilidades sociales ya que son la base para que los niños se desarrollen y crezcan como personas capaces y con buenos valores dentro de la sociedad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNarración de cuentoses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolares_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titlePrograma de cuentos tradicionales y habilidades sociales en niños de 4 años Escuela de Educación Básica Fiscal - Guayaquil-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni16453432
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6082-0893es_PE
renati.author.pasaporte0914583257
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess