Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de realidad aumentada en el aprendizaje de CTA en los alumnos del 2do de Secundaria. S.J.L. 2015
dc.contributor.advisor | Soto Quiroz, Roger Iván | |
dc.contributor.author | Vásquez Chahuara, Edwin Carlos | |
dc.date.accessioned | 2017-11-21T21:11:56Z | |
dc.date.available | 2017-11-21T21:11:56Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5086 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como problema ¿Cuál será el efecto que tiene la aplicación de realidad aumentada en el aprendizaje del curso de CTA en los alumnos del 2dode secundaria. S.J.L.2015?. Y tiene como objetivo Determinar qué efecto tiene la aplicación de realidad aumentada en el aprendizaje del curso de CTA en los alumnos del 2do de secundaria. S.J.L.2015. El estudio se llevó a cabo bajo la metodología hipotético deductivo de enfoque cuantitativo con tipo de investigación aplicada y de diseño cuasi experimental con dos grupos a uno de ellos se le denomino grupo control y el otro grupo experimental, la población estuvo constituida por 40 alumnos del curso de ciencia tecnología y ambiente, la muestra fue una proporción equivalente a los grupos experimenta l(20) y control (20) y en ambos casos se aplicó una prueba de entrada y salida, el análisis de datos se realizó mediante la prueba estadística de t de student para visualizar las diferencias significativas. Los resultados generales indican que la aplicación de la realidad aumentada mejora significativamente el aprendizaje de ciencia tecnología y ambiente en los alumnos del 2do de secundaria. S.J.L.2015.ya que el grupo control y el grupo experimental, presentan condiciones finales diferentes, pues la aplicación de la prueba de t de student nos da (p valor 0,028 < 0.05). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Realidad aumentada | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de ciencia tecnología y ambiente | es_PE |
dc.subject | Alumnos | es_PE |
dc.title | Uso de realidad aumentada en el aprendizaje de CTA en los alumnos del 2do de Secundaria. S.J.L. 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1532]