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dc.contributor.advisorTarrillo Paredes, José
dc.contributor.authorInfante Rojas, Mabel
dc.contributor.authorPuelles Pachamora, Edin Alexander
dc.date.accessioned2020-12-29T21:42:44Z
dc.date.available2020-12-29T21:42:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50913
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre Marketing relacional y su relación con la fidelización en los clientes de PROMART, Morales 2019. Para el desarrollo de este estudio se realizó una encuesta a 150 clientes de PROMART, Morales, la misma que constó de 36 preguntas para medir las variables de estudio, con una escala de Likert de 5 puntos. Para determinar la muestra aplicó el método no probabilístico a conveniencia. Para medir la confiabilidad de los instrumentos se utilizó el coeficiente del Alfa de Cronbach, dando como resultado para la variable Marketing relacional 0.928 ypara la variable 0.960, el cual indica que los instrumentos utilizados son confiables en un alto nivel. Así mismo para medir la relación entre las variables se utilizó el coeficiente de Pearson. Se llegó a la conclusión que el Marketing relacional y la Fidelización de los clientes se relacionan de forma moderada, ya que el valor de relación es Rho: 0,545**; el cual indica que a mayor Marketing relacional mayor fidelización de los clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.titleMarketing relacional y su relación con la fidelización en los clientes de PROMART, Morales 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni40223528
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3229-3189es_PE
renati.author.dni71011968
renati.author.dni46962523
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorCruz Tarrillo, José Joel
renati.jurorTarrillo Paredes, José
renati.jurorVillafuerte de la Cruz, Avelino Sebastián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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