Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorOblitas Segura, Libia Esther
dc.date.accessioned2021-01-03T03:47:43Z
dc.date.available2021-01-03T03:47:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50999
dc.description.abstractEl estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión del conocimiento y el desempeño docente en la Institución Educativa Fe y Alegría N°5, San Juan de Lurigancho, 2020. De tipo básica, diseño correlacional, transversal. La población censal fue de 70 docentes de la institución educativa Fe y Alegría N° 5, se utilizó la técnica de la encuesta, y se recabó información empleando dos instrumentos validados por expertos con una alta fiabilidad. Un primer cuestionario para medir la gestión del conocimiento comprendido de 27 preguntas con escalas de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) y mide las dimensiones de creación, transferencia y aplicación del conocimiento. El segundo cuestionario sobre desempeño docente contiene 28 preguntas con escalas de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) mide las dimensiones: preparación y enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes, participación en la gestión de la escuela articulada a la comunidad y desarrollo de la profesionalidad y la identidad docente. Los resultados nos indicaron que la gestión del conocimiento se relaciona con el desempeño docente en la Institución Educativa Fe y Alegría N°5, San Juan de Lurigancho, 2020 con una correlación alta (Rho 0,625 y p-valor 0,000).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleGestión del conocimiento y desempeño docente en la Institución Educativa Fe y Alegría N°5, San Juan de Lurigancho, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.author.dni09787474
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess