Participación de padres de familia en el proceso educativo de los niños y niñas de una institución educativa de Mórrope
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar el grado de participación de padres de familia en el proceso educativo de los niños y niñas de una institución educativa inicial del distrito de Mórrope. Para lograr consolidar la investigación se siguió una metodología cuantitativa de tipo descriptivo simple, con un diseño no experimental, utilizando como técnica la encuesta, mediante el instrumento cuestionario aplicado a una muestra de 30 padres de familia, dicho test fue validado por tres expertos en el tema y se midió la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach arrojando un resultado satisfactorio para su aplicación. Como resultados se obtuvo que el 100% de padres de familia, no participan ni ponen de su parte para que el proceso educativo de los niños y niñas presente mejores resultados. Se concluye que el grado de participación de los padres de familia en el proceso educativo de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 212 Las Carmelitas – Mórrope, es de nivel bajo.
Colecciones
- Chiclayo [611]